Header Programas

Todos los Programas

PROGRAMA

Corazón Vital

Deja que tu rostro tome los nutirientes necesarios para estar radiante, reflejando la belleza interna; añade un masaje que vibra al ritmo de las olas del mar y de la relajación.

Desde
$2,280.00
Por Persona

Ver
PROGRAMA

Besos del Mar

Libera de toda tensión muscular de tu cuerpo y haz que la energía fluya de pies a cabeza, consiente a tu piel con un tratamiendo de hidroterapia que te harán sentir totalmente revitalizado.

Desde
$2,060.00
Por Persona

Ver
PROGRAMA

Ternura Holística

Déjate llevar por la fabulosa magia de transformar tu salud de las manos y los pies; sin olvidar el descanso muscular y así vivir una experiencia Chante.

Desde
$1,755.00
Por Persona

Ver
PROGRAMA

Café Amor

Ofrece a tu cuerpo un descanso más allá del plano físico, descubre la relajación por medio del poder de la obsidiana, brindando una transformación a tu ser interior.

Desde
$2,300.00
Por Persona

Ver
PROGRAMA

Siempre Juntos

Revitaliza tu energía al momento que disfrutas de un merecido descanso seguido de un tratamiento para liberar de radicales libbers tu cuerpo, activar tu piel para mantenerla hidratada y saludable.

Desde
$1,670.00
Por Persona

Ver
PROGRAMA

Romance de Rosas

Renueva tu flujo energético con esta terapia milenaria seguido de una exfoliation, para finalizar con un relajante baño de rosas mientras disfrutas de unas deliciosas fresas con chocolate.

Desde
$2,310.00
Por Persona

Ver
PROGRAMA

Ilusión de Marruecos

Siente la energía liberadora que este masaje de Marruecos te ofrece, con efectos descontracturantes y relajantes, así como un tratamiento corporal a base de hierbas y agave que devolverán la vida a tu piel. Complementa con nuestro bar de oxígeno que te revitalizará y armonizará con sus diferentes aromas.

Desde
$7,580
Por Pareja

Ver
PROGRAMA

Pasión en Tinto

Alivia tu cuerpo y tu alma con una terapia desintoxicante que fusiona técnicas drenantes y energéticas para revitalizarte, complementada con un delicioso, exótico y romántico baño de vino tinto real. Además oxigénate y relájate con nuestro bar de oxígeno, en el que elegirás el aroma que más te agrade.

Desde
$7,310
Por Pareja

Ver
PROGRAMA

Los Amantes

Regálale a tu pareja un día inolvidable y una experiencia única con este completo programa que incluye: Un masaje drenante y relajante de la India, al cual llamamos ‘Manos Amorosas’, deja que envuelvan sus sentidos con un tratamiento completo de delicioso cacao con exfoliación, envolvente e hidroterapia en un ambiente impregnado el chocolate, un manjar de los dioses. Además podrás compartir un vino tinto en pareja con una deliciosa cena romántica y una estancia exclusiva para dos.

Desde
$8,720
Por Pareja

Ver
  • Comparte a un Amigo